jueves, 12 de mayo de 2011

Sentimientos que se van o se quedan.

La chica de los ojos azules: esperanzas esperanzas ...  u______u
La chica de la sonrisa más bonita jamás vista: crees que tengo razón en lo que escribí?
La chica de los ojos azules: ahá
La chica de la sonrisa más bonita jamás vista: ainsss, bueno la vida sigue jaja
La chica de los ojos azules: claro pues ha hecho el avance de saludarme, me ha dicho: Holaaa:) y yo Holaaaaa (: , y ahí nos hemos quedado
La chica de la sonrisa más bonita jamás vista: ya es algo tía, sabes chica de los ojos azules, mi padre me dijo: Nunca podrás obligar alguien a que te quiera,  pero, también me dijo: pero tampoco veas un nunca en ese reencuentro tal vez él se de cuenta mas tarde, mucho mas tarde o antes quien sabe de lo que hizo, y te lo diga otra vez ese te quiero y tu te lo tendrás que pensar mucho por que no quieres que ahora algo vaya mal...
La chica de los ojos azules: Lo sé. Pero las dos le conocemos a él y no me volverá a decir ese
′te quiero′ que tanto deseo.
La chica de la sonrisa más bonita jamás vista: y yo por mi parte te digo lo mismo pero créeme nunca voy a perder esa pequeña esperanza.
La chica de los ojos azules: Yo no me quiero tener la esperanza porque sé, que si tengo esperanza, tengo ilusiones y es lo peor que me puede pasar las ilusiones y más cuando sabes que son falsas
La chica de la sonrisa más bonita jamás vista: lo se chica de los ojos azules y las dos sabemos que por mucho que la gente crea que nos hemos olvidados de ellos sabemos que no es así
La chica de los ojos azules: Claro que lo sé. Y más cuando no es un te quiero, si no, un te amo, el te amo, más sincero que jamás podré decir y ahora estoy más segura que nunca hay que decírselo.
La chica de la sonrisa más bonita jamás vistayo se lo dije y sabes que aun sigue siendo la misma persona que me llegué a enamorar, tanto como para querer una vida junto a él.
La chica de los ojos azules: gracias por entenderme
La chica de la sonrisa más bonita jamás vista: y tanto que te entiendo cuando me dijeron: hay mas tíos en el mundo, es que yo no quiero que aya mas tíos en el mundo, yo le quiero a él.
La chica de los ojos azules: Y yo, ahora mismo, no hay más tío, estamos él y yo solo que yo estoy aquí y el en lima.
La chica de la sonrisa más bonita jamás vista: no es rayada es simple le quieres y punto y no hay mas.
La chica de los ojos azules: Claro, no hay más.
La chica de la sonrisa más bonita jamás vista: no puedes hacer nada por que no se puede hacer nada, y nosotras seguiremos enamoradas de ellos y ellos o nos querrán solo como amigas o ni eso.
La chica de los ojos azules: poco a poco todo estará como siempre.
La chica de la sonrisa más bonita jamás vista: si la vida sigue ye s mas hay que vivirla 100% sinceramente eso seguirá hay pero, hay que vivir la vida.

También puedes ver esta entrada en: http://lalluviayuntazondechocolate.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario