martes, 17 de abril de 2012

17.


Nunca sabre como explicar aquel momento, solo se que des de ese día empezó mi nueva historia, todo iba a cambiar nada seria como antes.Quien me iba a decir que ese día todo iba a cambiar, yo solo notaba cada día que te quería mas y que si no hacia algo te perdería, creo que  fue por eso por lo que empece a enviarte indirectas, llevo 31 días diciéndote te quiero como nunca lo echo con nadie, de estos 31 días que llevo contigo día a día queriéndote mas, sin parar de pensar en ti.Solo a pasado un mes, has conseguido que en un mes no quiera dejarte nunca, que lo único que quiera es vivir mi vida a tu lado. Día tras día aun que pasemos nuestros problemas, da igual, lo superaremos juntos, no se aun como expresarte todo lo que siento por ti, no se como demostrártelo, solo se que te quiero y que eres lo mejor que me a podido pasar en toda mi vida, gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario