miércoles, 18 de julio de 2012

Crecer.


Una se va haciendo mayor y se va dando cuenta de muchas cosas y va viendo una pura realidad, a la que nadie quiere ver cuando se va haciendo mayor. De pequeño solo quieres hacerte mas mayor, para que te dejen hacer cosas y cuando ya estas madurando solo quieres volver para atrás, hay es cuando te das cuenta que momentos como los que has vivido cuando eras un crío no se volverán a repetir. Siendo sincera yo jamas quise crecer siempre quise ser una niña perdida del País de Nunca Jamas y  no crecer, pero eso no va pasar por que esto no es un cuento de hadas, ni príncipes que besan a princesas,  ni niños con superpoderes o armarios que te llevan a un sitio donde todo niño querría ir. Por desgracia esto no es un cuento y conforme crecemos vemos la situación en la que esta tu familia, las desgracias que pasan en el mundo etc..
Dentro de poco seré un poco mas mayor, siento que aun no estoy preparada para asumir tanta responsabilidad, creo que ninguno en mi situación lo estaría, pero va siendo hora de que crezca por mucho que no quiera, aun que yo se que siempre abra una niña dentro de mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario