miércoles, 18 de julio de 2012

Tengo miedo.


Parece absurdo pero con lo alegre que soy, que siempre intento sonreír hasta en los malos momentos,últimamente soy demasiado negativa y por si fuera poco estoy super sensible, veo el lado malo de las cosas y me entran ganas de llorar por cualquier cosas que los demás lo ven como una tontería. Todo empezó así sin mas pase de estar bien a sentirme sola, llegando a un punto de evadir completamente mis sentimientos.
No me gusta ir contándole a la gente lo que me pasa, por que sin ofender no le importa a nadie, ni creo que les importe.

Creo que me e dado cuenta y esta claro que es por ti. Tengo un inmenso miedo a perderte, a que te fijes en otra chica y yo sea historia en tu vida, que me transforme en tu pasado y no aparezca en tu futuro, tengo miedo a que te canses de mi.
Se que soy celosa, caprichosa y a veces puedo ser muy insoportable, esto va sonar egoísta pero nadie te va querer tanto como yo te quiero a ti, se que no te lo demuestro como debería, pero ten paciencia soy una persona muy tímida, aun que no lo parezca.
Solo quiero que sepas que últimamente tengas paciencia conmigo que me comprendas, que comprendas como me siento, solo quiero que estés ami lado, por que siendo sincera últimamente no veo que estés, con solo eso el que estés a mi lado me ayuda, por que si no estas en esto conmigo me voy a seguir sintiendo así de sola y mal y al final no voy a ser tan fuerte.
Me e dado cuenta que des de que estoy contigo soy una blandengue que no soy tan fuerte, sera por que estoy locamente enamorada de ti y eso me a echo débil no es malo del todo, pero a hora necesito tu ayuda para ser igual de fuerte que antes. Así que por favor no me dejes y sigue a mi lado, no me sueltes la vida. Miedo a quedarme de nuevo sola...

PD: Puede que esto no lo lea nadie, no me importa ya que este es mi medio a desahogarme, lo que si que espero es que lo lea el y para aquella gente que lo a leído, se sienta en mi situación o me entiende gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario